FERIA TAXI BARCELONA

En España  hay unas 75.000 licencias de taxi, siendo Madrid con unas 16.000 y Cataluña con cerca de 14.000, los colectivos más importantes del sector.
El incremento de la población, el elevado número de turistas en las principales ciudades catalanas, y el crecimiento económico derivado de sectores como, las reuniones de negocios, ferias, congresos y encuentros profesionales de todo tipo, precisan y demandan una calidad  de servicios del sector del taxi de gran profesionalidad y creciente eficiencia.
ARGOS, empresa especializada en la organización de Ferias, Congresos y Eventos, constatamos que en estos momentos se dan las condiciones óptimas para impulsar  nuevamente el sector del TAXI.
Salones del Taxi consolidados en Europa, con sede en Colonia y París, demuestran la fuerza de un sector y para la empresa un reto al desarrollar un punto de encuentro multisectorial donde tanto el expositor como el visitante y sus acompañantes podrán disfrutar de las novedades, soluciones tecnológicas, y ofertas en un entorno agradable tanto en el aspecto profesional como lúdico.

En esta próxima edición en Barcelona  tendremos de las dos.

La sensibilización con la reducción de  emisiones  de CO2, sigue siendo la punta de lanza tanto de los fabricantes de automóviles como de los fabricantes de combustibles  y pensando tanto en el futuro del medio ambiente como en la reducción de costes  que repercute directamente  en el profesional del taxi.
Durante dos días el recinto del CLUB SANT JORDI (junto al Palau Sant Jordi en Montjüic) será el escenario perfecto para  que el profesional del taxi, pase a ser «EL CLIENTE», donde las marcas expositoras con su trabajo se esforzarán por atenderle, presentarle novedades y ofrecerle ofertas puntuales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.