Paga el taxi con la medalla de oro ganada horas antes

Pawel Faidek, campeón del mundo de lanzamiento de martillo, celebró su medalla de oro en los Mundiales de Atletismo tal y como se merece

Pawel Faidek, campeón del mundo de lanzamiento de martillo celebró su medalla de oro en los Mundiales de Atletismo tal y como se merece. Tras ganar en el ‘nido’ de Pekín decidiño marcharse de fiesta con algunos compañeros. A la vuelta al hotel, era tal la borrachera que tenía que decidió pagar al taxista con la medalla que ganó horas antes.

Una vez en el hotel, el atleta polaco , tal y como explica el portal de noticias Tencent,reclamó su medalla en el hotel y alegó que la había perdido en el taxi. La policía china se puso manos a la obra y rápidamente encontró al taxista.

Finalmente pudo recuperar su medalla de oro pero el conductor insistió a las autoridades que fue el atleta el que decidió pagarle con la presea.

Con total seguridad Faidek no olvidará la noche en la que se proclamó otra vez campeón del mundo. Ya ganó el oro en los Mundiales de Moscú en 2013, aunque en Londres acabó último, ya que cometió tres lanzamientos nulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.